Hoy se cierra una nueva etapa de la Escuela de Verano, para reiniciar el lunes la actividad con un nuevo contingente de niños y niñas, según la modalidad implementada desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad.
Los pequeños de diferentes sectores barriales de la ciudad, disfrutan a diario de distintas actividades recreativas en las instalaciones del Aero Club local.
Los asistentes, niños y niñas de 6 a 11 años, están de lunes a viernes desde las 08:30 hasta las 12:00, bajo la tutela del plantel de docentes de educación física de la Municipalidad, aprendiendo conocimientos específicos vinculados a la natación. Son objetivos principales lograr ambientación al agua quitando el temor, nociones de flotación y respiración junto a los primeros recursos de los diferentes estilos de nado, complementados con la práctica de otros deportes, juegos masivos, sorpresas y una jornada al cierre de cada módulo con almuerzo incluido.
El de hoy, fue el último día para el Módulo Nº 3 compuesto por los pequeños de los Centros Vecinales de Renacer, Sarmiento y Fátima, mientras que el lunes será el turno, el penúltimo de la temporada, para el Módulo Nº 4 perteneciente a los barrios Bello Horizonte, Haedo, Francisco Tau y Artemio Arán.